Acerca de

MODO PACTUA.

Motivo Doble. Piensa y Actúa.

MODO PACTUA es un colectivo de mujeres residentes en la Ciudad de México interesadas en diferentes aspectos del textil, diseño, moda y su integración con la sociedad.
MODO PACTUA se construye para dar salida a varias inquietudes y propuestas de trabajo de las integrantes, quienes concuerdan en puntos concretos del proyecto y deciden iniciarlo tomando como punto de partida la ropa usada y su reconstrucción para una nueva vida.
MODO PACTUA en el PENSAR para buscar alternativas, en donde se exploren otros escenarios, donde el trabajo en equipo y la imaginación sean la clave para lanzar propuestas y encontrar resultados.
El común denominador en el grupo es el ánimo creativo,la disponibilidad para trabajar en acciones colectivas y el impetú de transformar lo existente, replantear usos y costumbres.
Para MODO PACTUA es esencial, revalorizar necesidades, y mostrar al prúblico como se percibe a nivel grupal  el fenómeno actual del consumo para mostrar propuestas de construcción de objetos a base de materiales rescatados, donados, reutilizados.
MODO PACTUA en el ACTUAR porque el colectivo es testigo de una sociedad que vive bajo los parámetros del consumo desmedido, el desinterés, una sociedad generadora de residuos pero al mismo tiempo el colectivo percibe momentos de cambio y nuevos bríos en cuanto a lo que organizaciones y propuestas se refiere, dentro de la Ciudad de México.  El trabajo se basa en las capacidades y habilidad de cada integrante para después conjuntar las ideas y los resultados. EL proyecto busca crecer por medio de la integración con  y la impartición de talleres

MODO PACTUA percibe una necesidad de cambio en las formas de consumo y desecho y encuentra en el colectivo un estimulador para seguir implantando ideas, trabajar conceptos, soñar escenarios y crecer con bases.

Las técnicas son investigadas y los resultados explorados. MODO PACTUA transforma y crea a partir de las integrantes , las cuales se ven reflejadas en sus personalidades por medio del trabajo y en los procesos. Se comparten ideas y el mismo espacio de trabajo,se discuten propuestas y se toman decisiones en conjunto.

 

logo

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Hola, escribo de un centro de coworking en la ciudad de México llamado Centraal y nos gustaría ponernos en contacto ustedes para llevar a cabo uno de sus talleres en nuestras instalaciones. Las invitamos a conocer nuestros espacios para platicar sobre la posibilidad de llevar a cabo esta propuesta.

    Dejo mi teléfono: 3547-1780
    Saludos,

    Melanie López G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Taller Textil Dos Coyotes

DOS COYOTES es un espacio coordinado por la diseñadora textil mexicana Karla Belinda Amezcua, que tiene como objetivo difundir el conocimiento textil a través del arte y el diseño.

YKI (You Know It)

Motivo Doble. Piensa y actúa.

somosmexas

Motivo Doble. Piensa y actúa.

A %d blogueros les gusta esto: